NUESTRA HISTORIA
DEL MAR A TU PIEL

En el corazón de La Mer
hay un espíritu de renovación infinita.

Todo lo que hacemos tiene como objetivo revelar una piel más radiante con cada toque de rejuvenecimiento proveniente del mar.

TODO COMENZÓ
CON UNA BÚSQUEDA
DE RENOVACIÓN

Nuestra historia comienza con el Dr. Max Huber, quien, tras sufrir quemaduras en un accidente de laboratorio, decidió forjar su propio destino. Físico aeroespacial de día, soñador y amante de las estrellas de noche, anhelaba desvelar los legendarios poderes curativos del mar, ese inmenso azul que siempre lo había cautivado.

6,000 EXPERIMENTOS Y 12 AÑOS DE INVESTIGACIÓN

LA
REALIZACIÓN
DE MIRACLE
BROTH™

6000 experimentos y 12 años de investigación lo llevaron a la epifanía de su vida: un proceso de fermentación que transformó las algas marinas y otros ingredientes puros en Miracle Broth™. Un elixir renovador celular que transformaría el aspecto de la piel del Dr. Huber.

A través de pruebas clínicas recientes, hemos demostrado que Miracle Broth™ del Dr. Huber actúa como un potente agente anti-irritación que mantiene la piel en un estado de calma que previene los signos del paso del tiempo . Este poder calmante es sólo una de las formas en que La Mer libera el potencial más radiante de la piel.